Sagitario - Martes 17 de febrero: Aplica en todo momento tu sexto sentido

Aplica ese sexto sentido sagitariano en todo lo que haces y tendrás resultados sorprendentes. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intuición no te fallará si la aplicas consecuentemente

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este martes la Luna continúa por el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Este es el momento de clarear el aire y aclarar los malentendidos surgidos entre ambos. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona tan especial para ti.

Salud

Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios. En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos.

Trabajo

Si tienes que ponerte frente a un auditorio para explicar tu trabajo o hablar en público podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista. Júpiter, retrógrado, tiende a entorpecer las gestiones en tu signo debido a que es tu regente, pero guerra advertida no es tan peligrosa, y ahora sabes lo que debes hacer y decir.

Dinero y fortuna

Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada