Sagitario - Martes 17 de enero: Estás inspirado y lleno de amor

Sigue la corriente de tu corazón y verás como te corresponden y estabilizas tu situación sentimental si has estado pasando por alguna crisis emocional.
17 Ene 2012 – 12:00 AM EST

No te dejes sugestionar por apariencias o chismes. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor pues si exiges demasiado y te vuelves impertinente, demandante y celoso vas a estropear tu relación y ese tipo de actitud no tiene que ver nada con tu personalidad sagitariana. No te desanimes por cualquier circunstancia adversa que surja en tu empleo este martes y continúa con tu método de trabajo.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Sientes como un nudo en la garganta y ya no puedes callar tus intenciones. No te detengas, sigue la corriente de tu corazón, verás como te corresponden y cumples tus sueños.

Salud

Podrás alimentarte mejor y mantener el peso ideal si te propones seguir un plan de forma adecuada. No hagas las cosas simplemente por un entusiasmo pasajero sino pon a funcionar tu voluntad y constancia.

Trabajo

Hoy martes es día de cooperación y amistad en el lugar donde trabajas particularmente si hubo situaciones conflictivas en el mismo. Se augura también un día excelente para las amas de casa y madres solteras.

Dinero y fortuna

Atención, sagitariano, la fortuna te ronda. Una reunión arrojará resultados positivos en tu vida económica y te inspirará a lanzarte a un proyecto que tenías engavetado, pero que tiene posibilidades de darte dinero futuro y mucho desenvolvimiento económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 4:15pm, 8:15pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 20, 22 y 24