Horóscopos

Sagitario - Martes 16 de diciembre: Las contrariedades se superan

Tu ciclo de cumpleaños está lleno de sorpresas, sobre todo las que tienen que ver con tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Aparta tiempo para estar junto a esa persona que te interesa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por tu signo, Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona, las buenas noticias son que las contrariedades se superan y el amor resurge en tu vida alegrándote de una manera estupenda estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños.

Salud

Si estás saliendo de una crisis reciente de salud como puede haber sido un accidente, operación u otro tipo de problema debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene, para tu recuperación.

Trabajo

Tendrás trabajo de sobra para realizar en tu casa y debes planear una estrategia de acción a fin de poder hacerlo todo a su tiempo, y bien hecho pues se avecinan días excitantes en los que resolverás de forma oportuna lo que has estado posponiendo.

Dinero y fortuna

¡Ojo, sagitariano! Ciertas gentes con quienes se supone debas tratar asuntos de dinero asumen posiciones esquivas. Mucho cuidado con ellos no vaya a ser que por un descuido te envuelvan en una situación que luego te traiga dolores de cabeza futuros y te comprometan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada