Sagitario - Martes 16 de agosto: Encuentros prometedores

Te envuelve un tono conquistador, fresco y ágil que inspirará el romance, la aventura y la novedad feliz en este día. Alguien regresa a tu lado causando gran alegría.
16 Ago | 12:00 AM EDT

Este es un martes de reacciones inesperadas. Una sorpresa te aguarda en tu trabajo, tal vez la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición envidiable y si no tienes empleo la potencialidad de recibir una noticia asociada con un puesto laboral. Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente, Júpiter, es sumamente auspicioso. El plano sentimental está acentuado. Se intensifican tus emociones más profundas y te sientes inspirado a comenzar una nueva vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Ensaya algo diferente, que rompa la rutina. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada a este próximo fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental y sexual.

Salud

Las tensiones de hoy pueden exasperarte y causarte desasosiego. Trata de llevar todo de una manera armónica y verás como tu salud no se resiente con los altibajos del día ni con los excesos en el comer o el beber. Es hora de revisar más tu boca, consultar tu estomatólogo.

Trabajo

La clave de tu progreso laboral es la información y la organización. Procura mantenerte al día de todo lo que está ocurriendo en tu sector laboral para que puedas aplicarlo de manera efectiva en tu trabajo. Utiliza más la red Internet, aprovecha esa herramienta y pon orden en tus asuntos.

Dinero y fortuna

Suelta las amarras que te impiden prosperar y lánzate a tu destino con confianza apoyándote en tus grandes reservas internas. Tu sentido de economía unido a tu intuición te ayudarán a consolidar tu posición económica en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 9:20pm. . Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18 y 35