Sagitario " Martes 15 de octubre: La felicidad a las puertas

Tu actitud resuelta y decidida te ayudará a resolver los problemas que surjan. Más… Por Profesor Zellagro

Tu actitud realista resolverás problemas pendientes

La felicidad está tocando a las puertas de tu corazón. Ahora bien, no sigas posponiendo las decisiones importantes. Si continúas esperando por terceras personas para resolver tus asuntos te verías envuelto en medio de una situación inestable que te afectaría tus nervios y el bolsillo. Lo único que debes hacer es ser más realista, es todo. Así, saldrás adelante como siempre lo has hecho. Poniendo bien los pies sobre la tierra resolverás más que dejándote llevar por fantasías o ilusiones.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Marte por Virgo a las 6:05 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno siguen retrógrados. El tono en tu vida amorosa es estable. No te inquietes por pequeñeces y echa a andar ese entusiasmo sagitariano que te caracteriza para que nada ni nadie te aparten de la felicidad que en estos momentos está muy cerca.

Salud

Tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad te ayudará, no vaciles.

Trabajo

Surgen algunas situaciones que no esperabas, pero que podrás resolverlas muy bien gracias a tu talento y experiencia. Si eres un ama de casa sagitariana recibirás un regalo, un estímulo que te alegrará mucho este martes y el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente si te concentras firmemente en tus metas. No pospongas lo que debes hacer ahora pues lo que has estado deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 5am, 1:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 13, 20 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada