Sagitario - Martes 15 de noviembre: Surge una oportunidad única

Hay cambios económicos, pero lo más importante, sin embargo, ocurre a nivel sentimental ya que estás nuevamente en el camino de tu estabilización amorosa.
15 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Te asombrarás de la forma en que tomas lo que se presenta en tu vida. Lo que una vez dolió ahora queda en el olvido y empiezas una etapa feliz. Un movimiento económico puede estar llegando en estos momentos. Mantén tus ojos y oídos receptivos a las opciones que se presentarán. Existen buenas vibraciones a tu alrededor asociadas con el trabajo, mudadas y viajes. Este es el período de las reconciliaciones y los arreglos sentimentales.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Te sientes rejuvenecido, fresco, capaz de sacar adelante cualquier asunto del corazón que se presente porque estás equipado para decir lo que realmente sientes sin estar esperando que los demás sean quienes den el primer paso. Estarás actuando como lo que eres, y causarás admiración.

Salud

Hay cierta tendencia a estar algo distraído en horas de la tarde. Si conduces despreocupadamente podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Concéntrate más en lo que haces para evitar trastornos.

Trabajo

Está en pleno ciclo de creatividad y no debes limitar tu originalidad por temor al fracaso, recuérdate que los mismos no existen. Una forma nada convencional, y muy sagitariana, de resolver un problema de trabajo, será bien acogida por todos tus compañeros y superiores.

Dinero y fortuna

Tendrás opciones y oportunidades para escoger. Analiza lo que mejor te conviene y si actúas con sensatez sin dejarte llevar por impulsos podrás ganar mucho más en poco tiempo de lo que habías supuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17 y 50.