Sagitario - Martes 15 de mayo: Atiende más la voz de tu corazón

Tu presente es lo que cuenta y por tanto lo que debes vivir intensamente para no complicarte con historias que luego te causen problemas.
15 May 2012 – 12:00 AM EDT

Cuídate de las exageraciones pues debido al tránsito retrógrado del planeta Venus por un signo de aire tiendes a ver las cosas de una forma descomunal y esto no te conviene. Todo en su justo medio. Si escuchas una noticia alarmante no corras enseguida. Verifica su legitimidad porque hay gentes histéricas a tu alrededor que no saben comportarse y pueden causarte inestabilidad. ¿Lo mejor? Aplicar tu serenidad y disfrutar tranquilamente del día que se presentará en el mejor de los modos si tú sabes encauzar tu energía.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de Venus por Géminis. Surgen algunos momentos de vacilación que podrían causar problemas en tu relación. Evita recordar con tu pareja o tus amigos aventuras del pasado o situaciones entre los dos que merecen ser olvidadas para que no haya rencores ni recelos.

Salud

Los aspectos principales de salud que se aproximan a tu horizonte astrológico te ayudarán mucho a mejorar de condiciones asociadas con la piel y las uñas. Estás en un buen período para tratamientos contra afecciones cutáneas.

Trabajo

No lleves ningún problema personal al trabajo porque esto complicaría tus relaciones laborales y causaría malestar entre tus compañeros. Es un momento para mantener una buena distancia entre tus cuestiones íntimas y tu empleo. Traza una línea divisoria, muy definida, entre ambas cosas.

Dinero y fortuna

A pesar de ciertos contratiempos iniciales los proyectos de naturaleza creativa tienen luz verde. Estás en el tiempo adecuado para encontrar financiamiento y sacar adelante tus planes económicos. Si piensas pedir un dinero prestado estarás favorecido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 7:12am, 6:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 10, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad