Sagitario - Martes 15 de julio: Se resuelven situaciones pendientes

No te impacientes a la hora de tomar una decisión que debes ponderar muy bien antes de matarializarla. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Una etapa impactante que transformará tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a estar algo distraído, no te concentras bien en tus asuntos. Si insistes en discutir enajenarías a tu pareja sentimental, alejarías el amor y te buscarías problemas. Un martes en que tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente, distinto, impactante. Durante el ciclo astral presente se resolverán muchos asuntos pendientes y recibirás una grata sorpresa económica. En cuestiones del amor actúa con más prudencia antes de enredarte en una relación nueva si recientemente has terminado con una persona que te atraía.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. ¡Este es tu tiempo, sagitariano! Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo todo lo que siente tu corazón.

Salud

Mantén tu equilibrio en todo momento. Mucho cuidado con los pesos que levantas en este día ni los esfuerzos físicos fuertes pues podrías sentirte impulsado a cometer excesos y hacer cosas dañinas para tu salud.

Trabajo

Estarás haciendo algo novedoso. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad