Sagitario " Martes 15 de abril: No revivas algo del pasado

Vive cada día según se presente, a la manera sagitariana, espontánea, fresca. Más... Por Profesor Zellagro

El eclipse trae recuerdos que a veces no son los mejores

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha la coyuntura cósmica actual surgida a raíz del eclipse lunar de hoy y lánzate a una posibilidad de relación amorosa. Hay buenas noticias de una persona que busca atraer tu atención sentimental. A ti también te interesará mucho sobre todo ahora que cuentas con la energía directa de tu regente, Júpiter, durante esta segunda quincena de abril que está comenzando hoy martes. Se acerca alguien que ya cumplió su rol en tu vida. Si ahora te sientes bien no le dejes entrar nuevamente en tu horizonte amoroso porque te complicarías inútilmente.

Amor

Es el día del eclipse total de Luna, la famosa Luna de sangre. El evento tiene lugar en Libra, pero varias horas después la Luna entra en Escorpión. Los planetas Marte y Saturno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de sorpresas emocionales en los que se evocan y recuerdan muchas cosas. Debes estar preparado para cualquier eventualidad pues es posible un encuentro con alguien que en el pasado jugó un papel muy conflictivo en tu vida.

Salud

Tu voluntad está fortalecida y eso es estupendo. Podrás hacer todo lo que tienes planeado en este día, pero no te extralimites ni exageres. Recuerda siempre que la medida es tu tesoro y las exageraciones son dañinas.

Trabajo

Si has estado preocupado por tu trabajo o por la posibilidad de tener un nuevo empleo, notarás como a partir de ahora habrá una buena opción laboral. Se augura una promoción, el anuncio de una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

No vayas a mezclar amor y dinero pues los resultados serían contraproducentes. Tus negocios debes mantenerlos al margen de tu vida privada y tus romances deben ser algo tuyo, no del dominio público ni del conocimiento de quienes no le interesa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada