Sagitario - Martes 14 de mayo: Un vuelco impactante en tu vida amorosa

No es hora de dejarse llevar por emociones a la hora de tomar esas importantes decisiones que cambiarán tu manera de ver la realidad
14 May 2013 – 12:00 AM EDT

Encuentros muy positivos, se impone un cambio, otra forma de actuar

Si cambias tus ideas, estarás cambiando tu mundo. Practica más el silencio creativo, no olvides que quienes más hablan son los que menos tienen que decir y enseñarnos. Los encuentros que tendrás durante este ciclo planetario te ayudarán a entender la diferencia entre la verdad, y el tacto social, y comprender que no siempre son compatibles, pero que es necesario escoger una de ellas en determinadas circunstancias.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. ¿Estás soltero o soltera? Las noticias, en ese sentido, son muy buenas pues inclusive hay citas que culminan exitosamente. Si tienes pareja también se reflejará en la buena forma que funcione tu relación ya que felizmente estás madurando y aprendiendo de errores pasados.

Salud

Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino ahora, y en este día es que debes cuidarte. Separa tiempo para tus ejercicios físicos.

Trabajo

Este martes es muy bueno para las compras y si necesitas adquirir algún equipo o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios y ofertas. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa económica.

Dinero y fortuna

Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas por impulso, y esto puede llevarte a contraer deudas y adquirir objetos inservibles y superfluos. Te llegarán tarjetas de crédito por correo. Devuélvelas si no las necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:20am, 1:00pm y 2:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 7, 18 y 20.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!