Sagitario - Martes 14 de junio: La Luna en tu signo te inspira en el amor

Este día es muy oportuno para negocios asociados con el extranjero y para resolver cuestiones legales. Tienes mucha agilidad mental para tus reacciones y la influencia de la Luna te ayudará en todo.
14 Jun | 12:00 AM EDT

Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero debes ser cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Es buen tiempo para hacer las llamadas telefónicas pendientes y actuar de una manera más directa en la solución de tus problemas personales. Guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido práctico porque durante este martes te pueden surgir algunos recuerdos tristes del pasado que deberás borrar de tu mente para ser feliz.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Sagitario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Terminarás lo que te preocupaba. Si tu relación no funciona y sientes que llegó el momento de decir adiós, tendrás la fuerza necesaria para realizarlo. No es posible vivir junto a quien no se ama y ahora más que nunca tu futuro depende de ti.

Salud

Cuida tus pies porque en este día estás susceptible a resbalones y torceduras así que cuando camines no lo hagas de una manera descuidada sino tomando precauciones especialmente si vas a limpiar la casa y usas líquidos resbalosos.

Trabajo

Llegó tu hora de exigir lo justo, pero con inteligencia y tacto. Si vas a pedir un aumento de sueldo o cambio de trabajo no te guíes únicamente por tus necesidades sino ve a ver a tu supervisor con una propuesta sensata y espera el mejor momento.

Dinero y fortuna

Tu signo recibe una magnífica influencia financiera. Felizmente el dinero fluye y aunque has tenido algunos contratiempos recientemente ahora puedes resolver tus dificultades y salir de tus gastos urgentes poniéndote al día en tus obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 32