Sagitario - Martes 14 de febrero: Regresos y encuentros

Este es el tiempo de las fantasías sexuales en el que habrá regresos y encuentros, nuevas actitudes y posibilidades.

La Luna está entrando en tu signo este martes y todo volverá a su ritmo normal si no te obsesionas en tratar de convencer a nadie. Lo importante es que sigas tus planes y no te dejes desalentar por personas conflictivas y cargadas de emociones negativas. Te envuelve un tono de seguridad emocional y lograrás sacar adelante tus planes sin interferencias. No obstante algunos sagitarianos pueden estar muy susceptibles y reaccionar desproporcionadamente debido a la energía de la Luna. El fin de semana augura una reconciliación.

Amor

La Luna entra en trñansito por tu signo de fuego, Sagitario. Una discusión o tal vez una separación transitoria en tu vida de pareja no tiene por qué ser definitiva pues ahora todo reverdece y aún los alejamientos se solucionan y convierten en algo creativo para el amor, y muy alentador.

Salud

No prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol pues durante esta etapa estás hipersensible y cualquier tipo de radiación tiende a causar más efectos que otras veces. Si te cuidas adecuadamente no tendrás nada que lamentar.

Trabajo

Tu signo está en un tono creativo y con un gran efluvio positivo de Júpiter, planeta de las oportunidades, directo a tu favor. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego, más bien dale la bienvenida a cualquier cambio.

Dinero y fortuna

Tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que antes que termine esta semana recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado. Los planes de desarrollo económico están bien auspiciados, así que ¡manos a la obra!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 10pm y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 20, 33, 35 y 42.