Sagitario - Martes 14 de abril: Tu actitud ante la vida lo cambiará todo

El amor está presente en todo lo que estás realizando en estos momentos, y lo que vendrá después. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
14 Abr | 12:00 AM EDT

Te acercarás cada vez más a ese corazón que estaba alejado

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Piscis al ir saliendo de Acuario, y comienza el tránsito del planeta Mercurio en Tauro. El único planeta que está retrógrado es Saturno. Siempre hay tiempo para el amor, para decir esa palabra cariñosa que afirme tus sentimientos hacia los demás. Cuando sientas el deseo de hacerlo, no te reprimas porque de lo contrario estarías perdiendo oportunidades de orientar tu vida en la dirección correcta del amor.

Salud

Si has estado dejando de hacer tus ejercicios físicos este es el momento ideal para retomar en tus manos las riendas de tu vida y no permitir que las cuestiones negativas, preocupaciones y temores te impidan cumplir los planes que te has trazado para salir adelante en todo.

Trabajo

Existe la posibilidad de iniciar algo nuevo, excitante, en una actividad que sea totalmente de tu agrado y te ayude a encontrar el justo medio entre las cosas. Poco a poco recuperarás una posición que pudo estar en peligro debido a situaciones fuera de tu control. El área laboral está muy bien auspiciada durante estos días.

Dinero y fortuna

Sabrás responder de forma adecuada a los problemas que surjan pues en ese momento, cuando más lo necesites, aparecerá el dinero que te hace falta para cubrir tus necesidades y al mismo tiempo avanzar en la dirección correcta para atraer a ti la prosperidad a la que eres acreedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada