Sagitario " Martes 13 de mayo: Experimentas algo novedoso

Un cambio importante en tu horizonte laboral te ayudará a conseguir lo que has estado buscando. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2014 – 12:00 AM EDT

Hay movimientos positivos y prosperidad en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Hay un tono de prosperidad en tu vida. Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. La espontaneidad y sinceridad que caracterizan a tu signo sagitariano envuelven tu aura con un carisma único, te sentirás reconocido y querido por los demás, por tanto, antes de decir algo que pueda herir a otros, aún sin proponértelo, analiza muy bien tus palabras. La Luna escorpiónida de este martes tiende a volverte indiscreto.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un tono de conquistas, sagitariano. Causas un impacto fuerte y una primera impresión cautivadora en un encuentro casual. Quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance. Si estás actualmente en medio de una relación no te inquietes pues estás en tu ciclo de revitalización.

Salud

Tu salud responde a los estímulos procedentes de tu sistema nervioso y tu actitud mental en general. No te dejes llevar por ideas negativas ni pesimistas y más bien concéntrate en los aspectos positivos de tu vida. Verás como mejoras en todo.

Trabajo

Saldrás muy bien de una próxima entrevista de trabajo, pero no debes dejarlo todo a la improvisación, sino prepararte adecuadamente, no sólo llevando tus papeles en orden sino también con una presencia impecable y bien vestido. Tenlo todo listo.

Dinero y fortuna

Tu vida económica dará un giro positivo durante estos próximos días en los que lograrás saldar deudas y mejorar tus finanzas. El dinero está a punto de llegar a tus manos sobre todo si estás en espera de una solución legal o un fallo en las cortes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad