Sagitario - Martes 13 de marzo: ¡Alerta, dinero a la vista!

Una invitación te permitirá ganar dinero extra y al mismo tiempo viajar, como a ti te gusta. No pierdas tiempo con gentes charlatanas, haz lo tuyo.
13 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna está en tu signo este martes y todos los planes profesionales, académicos, laborales y de índole similar están ahora muy bien auspiciados. En estos momentos tu inteligencia está despierta y te ayuda a encontrar soluciones donde otros no la ven. En el aspecto amoroso hay una especie de compás de espera y sabes qué hacer en un momento determinado para mantener a tu lado a esa persona que parecía a punto de alejarse de ti. Esta combinación astral proporciona una especie de aire fresco a tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra en tu signo, Sagitario, este martes 13. Pon atención en los detalles y no le adjudiques cualidades a quien se acerca con muchas pretensiones y fanfarria. Estás volviéndote demasiado ingenuo confiando exageradamente en promesas ajenas. Tu buena intención podría inducirte a juzgar erróneamente a esa persona.

Salud

Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Disfrutas de una buena etapa en términos de salud.Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante.

Trabajo

Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y triunfar. En los próximos días te estarás encaminando hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal.

Dinero y fortuna

Recibes una sorpresa laboral agradable. Surge un ingreso extra, no esperado. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 10:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad