Sagitario - Martes 13 de diciembre: Una onda muy jubilosa

Las cosas están girando bien para ti y el próximo fin de semana recibirás un dinero que te vendrá de maravillas, en el momento oportuno.
13 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Tus esfuerzos y sacrificios empiezan a dar sus frutos y a partir de ahora y en lo que resta del año estarás recogiendo lo que sembraste. En este martes el toque del amor llega a tu vida de una manera excepcional. Tu signo brilla en estos momentos y con todas estas formidables influencias astrales estás bien equipado para enfrentar cualquier eventualidad. Muy bueno para resolver una cuestión sentimental y pasarlo en casa con los tuyos. No permitas que las personas deprimidas te envuelvan en su aura de pesimismo.

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es tu regente, Júpiter. Este no es un día para discutir sino para amar y como tal debes vivirlo, con el desenfado e intensidad que te caracteriza. Dejarás atrás algo que no te conviene dentro de tu vida amorosa y te sentirás libre, relajado.

Salud

Si te sientes con algunos síntomas preocupantes busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata. Si te diagnostican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales ni comentarios de gentes irresponsables.

Trabajo

Este día de tránsitos directos es un día beneficioso para los intereses familiares, pero podrías sentirte muy presionado en tu empleo, así pues aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es estropear trabajo y familia. Concéntrate en tus asuntos directamente.

Dinero y fortuna

La desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos. No te sientas agobiado por todo lo que tienes frente a ti ya que podrás enfrentarlo y resolverlo exitosamente si te lo propones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 3am y 5 pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 28.