Sagitario - Martes 12 de marzo: Todo lo insólito te llega a la mente

Es un día de interesantes proposiciones y transformaciones. Si se realiza un viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos

Tendrás dinero para enfrentar los gastos y eventualidades que surjan

Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto durante este ciclo del mes de marzo. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad y además habrá sorpresas agradables en tu vida íntima estos días próximos al Equinoccio de primavera en el hemisferio norte en el que muchas situaciones confusas se esclarecerán.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU.Podrás ser muy feliz este día si disfrutas tu realidad amorosa con amplitud mental y sin complicarte la vida pensando cosas tristes. Estás en un ciclo de recuperación en tu relación, pero si hablas demasiado contando lo que no debes, entonces lo echarías todo a perder.

Salud

Deja ir de tu vida lo que te molesta. Si no puedes resolverlo enseguida no debe ser una carga para tus nervios ni alterar tu metabolismo. Arrastrar siempre una preocupación que no tiene salida es como estar hurgando constantemente en una herida abierta impidiéndole cicatrizar. Relájate, combate el nivel de estrés.

Trabajo

Tu trabajo está bien impactado y culminarás los proyectos atrasados en tu agenda, pero para lograrlo requieres optimismo y realismo, ambas cosas unidas. No te desanimes por los contratiempos, pero tampoco pienses que los problemas se resuelven por ellos mismos. Debes actuar para buscar soluciones.

Dinero y fortuna

Este ciclo demanda acción e inteligencia. Estás en espera de mejores tiempos y están llegando, pero si sigues gastando y comprando cosas que no necesitas vas a verte envuelto en una deuda enorme y llenando tu casa de objetos inservibles. No hay sagitariano pobre cuando utiliza bien su sentido de discreción.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 6:35am, 2:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 11, 23 y 26

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!