Sagitario - Martes 12 de julio: Cuidado con los deslices

Hay una tendencia en tu signo a buscar algo nuevo, pero si tienes pareja cuídate de la infidelidad. Tu impaciencia y rebeldía de hoy podría causar desavenencias en tu relación.

La onda que prevalece en tu horóscopo es de estabilidad sentimental. Una persona impertinente tratará de complicarte el fin de semana trayéndote una murmuración o sugiriendo situaciones que no son reales. ¡En guardia, no te dejes engañar! El teléfono sonará con buenas noticias en este martes si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral y económica en general.

Amor

La Luna continúa en tránsitpo por tu signo, Sagitario. Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

No disipes tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios en el 12 de julio del 2011 para tu signo Sagitario son: 2am y 11pm. Están indicadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu región o país. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte: 2 y 21