Sagitario - Martes 12 de febrero: ¡Se abren puertas!

La onda positiva que te envuelve te permitirá iniciar una nueva relación en la cual aflorarán tus mejores condiciones
12 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Tendrás resultados estupendos en tus cosas

¿Situaciones inesperadas? Tranquilo, sagitariano. Si pones a funcionar tu intuición habrá resultados extraordinarios aunque inicialmente te sientas algo desconcentrado y no sepas realmente lo que debes hacer. Muchas gestiones que se encontraban a medio hacer empezarán a cristalizar. Inclusive, te llega un dinero de forma inesperada que te ayudará a pagar una deuda atrasada. En el amor y la fortuna todo se revoluciona.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Una invitación puede conducirte al lugar donde se alimenta la fantasía y esta noche ser una excelente oportunidad para conocer a otras personas, y tal vez a quien sea tu pareja si estás solo o sola en estos momentos. El amor está en todas partes, e inclusive, en los sitios menos esperados o insólitos.

Salud

Las horas tempranas de la mañana pueden crear algún desasosiego y traducirse en malestares físicos ligeros, como dolores de cabeza, migrañas o jaquecas, pues los irás superando felizmente con el transcurso del día. La salud está bien auspiciada.

Trabajo

Equilíbrate, sagitariano. No te propases en tus actividades y lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de trabajo aceptable. Aunque las cosas no salgan del todo bien, no te des por vencido, y continúa esforzándote en tu empresa, pero no hagas nada "por salir del paso".

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Ahorra y pon las cosas en perspectiva pues vas a recibir dinero, pero si no lo sabes administrar adecuadamente podría írsete de las manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12, 18, 27 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad