Sagitario - Martes 12 de abril: Un día muy ocupado

Se te acercarán gentes que estimas y quieres, pero que están pasando situaciones difíciles y cuentan con tu apoyo para poder salir de ellas. No les defraudes, pero tampoco regales tu tiempo pues cada cual debe hacer su esfuerzo.
12 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

No te impacientes si las cosas no salen como pensabas puesto que en estos días habrá interrupciones y demoras, pero luego comprenderás que era lo mejor para ti. Cuando surgen obstáculos imprevistos lo mejor es tomarlos como retos, desafíos, acicates para poner a funcionar tus talentos. Sin embargo, podrías sentirte algo aislado o separado de los demás, lo cual es indicio que debes disfrutar más tu período de soledad creativa aparándote de actividades que te consumen tiempo y energía y roban espacio a tus seres queridos.

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Hay una tendencia al estancamiento en tu escena amorosa y hoy debes ser muy cuidadoso para evitar la rutina en tus relaciones sexuales pues del aburrimiento a la infidelidad no hay más que un paso y es hora de revitalizar tu intimidad.

Salud

Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos.

Trabajo

Si has tenido problemas con tus compañeros de trabajo medita este martes lo que has hecho y como puedes resolver los malentendidos pasados. Lograrás más con miel que con vinagre, y la palabra clave de esta etapa es la cooperación.

Dinero y fortuna

Puedes lograr todo lo que desees en tu realidad económica, pero recuerda como la voluntad juega el papel principal. Si organizas ahora tu día convenientemente descubrirás tiempo oculto para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1 y 39.

Publicidad