Sagitario - Martes 11 de noviembre: Estás inspirado, sigue esas intuiciones

Evita discutir o enfrentarte con gentes irritables que te sacan de tus casillas, sería una pérdida de energías. Más... Por Profesor Zellagro
11 Nov | 12:00 AM EST

Sabrás muy bien cuáles son las decisiones que debes tomar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar. Utiliza tu intuición y entusiasmo sagitarianos para no decir cosas que luego te causen problemas con tu pareja, amigos o simplemente con los demás. Aplicarás de forma práctica tus experiencias pasadas.

Salud

Si estás recibiendo tratamientos intensos, como radiaciones u otras terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud, hay buenas noticias para ti porque estás entrando en un ciclo altamente positivo en el plano de la salud.

Trabajo

Una reunión o encuentro con un consejero o una persona vinculada a tu actividad laboral será muy fructífera porque súbitamente te abrirá puertas y caminos para sacar adelante lo que estaba paralizado en tu trabajo y darte nuevas perspectivas que sabrás aprovechar.

Dinero y fortuna

En el pasado te has quejado que el dinero no te alcanza a pesar de tus esfuerzos, y en este martes descubres que podrías tener mucho más si lo administras y no lo derrochas en compras inútiles, gastos extras que no sirven para nada y préstamos a parientes o personas irresponsables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada