Sagitario " Martes 11 de marzo: Te espera algo formidable ¡prepárate!

No te dejes llevar por apariencias y busca dentro de tu corazón que es donde están las respuestas. Más… Por Profesor Zellagro

¡No dejes de comunicarte con esa persona!

Por el Profesor Zellagro: ¿Hubo una separación, alejamiento de quien te ama? Acude al teléfono, a la Internet, ponte en comunicación inmediatamente con esa persona que sólo espera tu iniciativa. Los efluvios lunares en tu signo acentúan tu capacidad intuitiva así que no desestimes las ocasiones que se te van a presentar para efectuar cambios importantes en tu paisaje amoroso. Tal vez has estado dando pasos erróneos y te sientes confundido o confundida sentimentalmente, este es el tiempo de la recapitulación y enmendar cualquier error cometido.

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Si sientes el deseo de comunicarte con esa persona, no dejes pasar el día sin hacerlo. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro, después te lamentarías.

Salud

La onda ambiental que te rodea es positiva. Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte.

Trabajo

Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy sugestionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y felizmente hoy no se ven augurios malos en tu empleo.

Dinero y fortuna

Estás manejando bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Así aumentarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:35am, 3:20pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 25, 34 y 42.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada