Sagitario - Martes 11 de junio: Encauza adecuadamente tus ímpetus

Si ahora disfrutas del amor no te enredes más la vida, evita situaciones comprometedoras. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Mantén bajo control emocional tu vida amorosa

En este martes pueden surgir algunas situaciones que te colocarían frente a personas algo manipuladoras. Afortunadamente, con la buena energía que está recibiendo tu signo en esta etapa tan importante para ti, lograrás compensar cualquier dificultad y salir airosamente de los problemas que surjan. Tómalo todo como tú sabes hacer, como un desafío o reto a tu inteligencia. Cuida tu vida sentimental. Estarás en pleno control emocional de tu área amorosa.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 11:59 pm, hora del Este de EU. A partir de estos momentos nada te afectará tanto como te afectó en el pasado. Has aprendido mucho de la vida y con el tránsito directo de tu regente Júpiter las próximas semanas que tienes frente a ti serán de experiencias enriquecedoras en tu forma de experimentar la intimidad y el amor.

Salud

Mira la vida de una manera más fresca y despreocupada, con el desenfado natural que suele darte tu signo cuando aplicas las mejores cualidades del mismo en tu vida práctica. Lo que más necesitas hoy es recrearte para conservar en óptimo estado tu salud. Tu mente reclama tranquilidad.

Trabajo

Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en pequeñeces para no perder tiempo en cuestiones que no valen la pena.

Dinero y fortuna

Un dinero que has estado esperando llegará pronto a tu bolsillo y te permitirá sacar adelante tus problemas financieros pendientes. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades financieras para tu futuro económico inmediato durante este ciclo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 1:20pm, 2pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 28, 39 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada