Sagitario " Martes 11 de febrero: Un hecho novedoso e inspirador

La posición lunar que ocurre este día te invita a la reflexión y al análisis. Más… Por Profesor Zellagro

La proximidad del plenilunio te coloca en un tono profundo

Posiblemente te encuentres en una situación emocional algo difícil, pero si es así, no culpes a nadie sino trata de aprender de tus experiencias personales. Solamente así lograrás superarlas y sacar adelante tu vida. Estás en un buen ciclo planetario, pero debes poner de tu parte para alejar de ti el pesimismo y la negatividad. Recuerda hoy martes participar en el forochat del amor, en vivo, gratis, por supuesto, con el Profesor Zellagro, donde puedes preguntar todo lo que desees en la Sala Mística. Haz clic aqui para que sepas donde ir a las 9 pm hora del Este de EU.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a la 1:34 am, hora del Este de EU. No te empeñes en una relación que parece no funcionar y dale tiempo al tiempo. Si te han dicho que no quieren nada contigo, o la persona que amas se alejó de tu lado, hoy no debes buscarla sino dejarla en paz para que reconsidere su decisión.

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico intensivo y no notas resultados inmediatos, no te inquietes porque cada medicina y terapia requieren su tiempo de acción y reacción. Lo mejor es hacer como te han indicado y no recetarte por tu cuenta.

Trabajo

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez.

Dinero y fortuna

El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Dispondrás de recursos para comprar los equipos que te ayudarán a aumentar tus ingresos y resolver cuestiones económicas y deudas atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 11=2, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 4:20am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 11, 18 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada