Horóscopos

Sagitario " Martes 10 de septiembre: ¡Tus deseos empiezan a cumplirse!

Actúa con determinación en todo momento y no desestimes el consejo y experiencia de un buen amigo. Más… Por Profesor Zellagro

Los sagitarianos se encuentran en el umbral de una transformación personal que traerá un toque de renovación total a sus vidas. Es muy probable que a partir de esta semana estés iniciando un nuevo romance o una aventura pasional enloquecedora, algo típico de tu signo en este ciclo en que el amor te envuelve con un aura dinámica y renovadora. La vida te sonríe y debes aprovechar bien las oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor. Un regalo inesperado o una invitación a una cena te proporcionarán momentos felices junto a tu pareja.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Ve considerando desde ahora la posibilidad de pasar un fin de semana de escapadas románticas. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si no la tienes reúnete con amigos, planea una actividad divertida y la pasarás muy bien.

Salud

Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzado. No te desalientes, persiste y tendrás éxito. Un poco de paciencia es lo que se requiere de ti para que puedas sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo

Un compañero de trabajo puede ser un poco sarcástico o irónico en este día y esto podría sacarte de tus casillas y sentirte tentado a “cantarle las cuarenta”. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa hacer.

Dinero y fortuna

Surgen posibilidades interesantes en tu horizonte económico y alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a presentarse como un socio potencial que puede darte dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:10am, 5:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 14, 24 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada