Sagitario - Martes 10 de mayo: Van a necesitar tu apoyo

Mantén una actitud receptiva, no digas que no, no rechaces nada, pero tampoco hagas lo que primero te venga a la mente, analízalo bien. No te dejes llevar por impulsos de celos o ideas posesivas.
10 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, debido al tránsito lunar por tu elemento fuego, el modo que impera en tu signo sagitariano es de impulsividad y temeridad. Si estás soltero, o soltera, es un buen día para tratar de encontrar tu media naranja ya que en ese sentido estás bien auspiciado. Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar temiendo no estar calificado para la misma.

Amor

La Luna continúa transitando hoy por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez, respira hondo, reflexiona.

Salud

No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos y acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo.

Trabajo

Este martes no es el mejor para aceptar o rehusar una oferta de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor.

Dinero y fortuna

Hay una buena noticia en ciernes y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido. Ten paciencia pues todo se solucionará.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27 y 52