Sagitario - Martes 10 de junio: Piensa lo mejor y eso es lo que atraerás

Procede con la seguridad que caracteriza tu signo sagitariano y no te sientas intimidado por algo que sucedió. Más... Por Profesor Zellagro

Si algo no funciona es tiempo ya de cambiarlo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Escorpión hoy martes. El planeta Neptuno así como Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás entrando un ciclo resbaloso en el amor y si tienes una pareja estable, ten mucho cuidado con las infidelidades, coqueteos y flirteos, así como las situaciones sentimentales equívocas que podrían poner punto final a una relación.

Salud

Los cuidados prodigados a tu salud durante este período pasado empiezan a dar frutos y ahora te sientes aliviado de esos malestares crónicos que muchas veces te han causado preocupaciones pensando lo peor.

Trabajo

Surge un contratiempo o eventualidad que podría molestarte, así que ya estás preparado. Lo más importante es que tomes cada cosa como se vaya presentando. Si te incomodas por lo que no puedes resolver no estarías dando soluciones a los problemas laborales.

Dinero y fortuna

Aunque bien es cierto que tu optimismo es alto y siempre llega el dinero en el mejor momento, en estos días debes poner muy bien los pies sobre la tierra y no confiar solamente en el azar o la fortuna pues podrías perder algo que has ganado recientemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada