Sagitario " Martes 10 de diciembre: Se consolida una relación

Vas a recibir una invitación a un sitio elegante, teatro, o restaurante que te hará cambiar de ambiente. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna te inspira aumentando tu seguridad

Estos son tiempos de sorpresa en los cuales quienes menos pensabas te estarán dando vueltas, invitando a lugares, moviéndote en medio de circunstancias diferentes que hasta ahora no habías considerado, pero que serán estupendas puesto que conllevan un cambio radical dentro de tu estilo de vida y manera de ser. También se avecina un viaje exitoso a un sitio donde hay dinero en movimiento. Sigue tus corazonadas y tendrás éxito en esas aventuras.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries, que es del elemento fuego, como el tuyo,  y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tómalo todo como se vaya presentando, con desenfado, naturalidad y tranquilidad. Es lo que más te conviene en el amor, tú sabes cómo hacerlo y es lo que más te conviene ahora. ¡Nada de precipitaciones, todo debe caer por su propio peso!

Salud

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo.

Trabajo

Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica y nuevamente estás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 11:15pm, 8:20 pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 16, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada