Sagitario - Martes 10 de abril: Ocurre un hecho inesperado

Los errores se reconocen con la irrupción del planetoide Plutón en un tránsito retrógrado este martes. Esa buen actitud te ayudará en todo.

 

Con la Luna en tu signo este será un martes exitoso para los sagitarianos que están tratando de mejorar su condición laboral, o están lejos de esa persona que les interesa. Si tienes una pareja estable aprovecha las oportunidades que se te presenten para tener más intimidad. Es el tiempo de ir pensando la forma en que podrás disfrutar de una temporada desconectado de tu trabajo y obligaciones cotidianas, ve planeando tus próximas vacaciones y así cuando llegue la ocasión tendrás los recursos y el tiempo a tu favor.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón por Capricornio a las 11:24 am hora del Este de EU. Si hiciste o dijiste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Tu ternura y palabras de amor resolverán los problemas y todo volverá a la normalidad.

Salud

La vibración cósmica de este día puede crearte problemas si en días pasados has tenido dificultades asociadoas con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar. Aléjate de los sitios donde se fuma.

Trabajo

Existen algunas personas aprovechándose de tu buena voluntad y disposición laboral. Tal vez estés realizando el trabajo que a otros les corresponde. No permitas que te manipulen y exige tus derechos como te corresponde.

Dinero y fortuna

Este momento es para poner tu dinero en una cuenta de ahorros, si no tienes mucho, a fin de que tengas lo que deseas cuando lo necesites. Muchas veces te ves apretado en la temporada navideña porque no has hecho planes con antelación. ¡Hazlos ya que estás a tiempo!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 28, 35 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.