Sagitario " Martes 1 de octubre: Una situación diferente, y divertida

Escucharás palabras que te alentarán mucho, pero ¡ojo, sagitariano! No te hagas falsas ilusiones. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás participando de un evento que te entusiasmará

Hay gentes a tu alrededor prometiendo mucho, y no siempre sus promesas se cumplen pues actúan movidos por una emoción del momento que cuando pasa, deja de ser relevante. Confía más en tus propios recursos, posibilidades y energía ya que en tu Ser Interno se encuentran todos los elementos para salir adelante. En pocos días tendrás la oportunidad de compartir tiempo con alguien significativo para ti, y esa ocasión merece ser celebrada a tu mejor estilo.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora tienes claridad mental para saber qué es lo que realmente te conviene. Puedes tomar las mejores decisiones.

Salud

Si aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud. La piel es el órgano mayor del cuerpo y debe ser tratado con atención.

Trabajo

Si surgen cambios en tu entorno laboral, un nuevo jefe cuyo estilo de trabajo choque con el tuyo o algo similar. En lugar de lamentarte trata de comprender sus puntos de vista y adaptarte a esta nueva situación con la inteligencia y versatilidad que ofrece tu signo sagitariano.

Dinero y fortuna

¿Necesitas un préstamo, dinero, adelanto? Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o inútiles. Nada de excesos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:20am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 16, 28 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada