Sagitario - Martes 1 de noviembre: Perspectivas muy claras

Te mueves dentro del mundo de la intuición síquica y si escuchas atentamente tu sexto sentido podrás descubrir muchas cosas positivas y cualidades hermosas, en tu pareja.
1 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Este es tu mes, sagitariano, y la lección es clara: no te detengas ante los obstáculos porque si insistes recuperarás terreno perdido y avanzarás en todo. Una persona amiga te sugerirá ideas que podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Ten cuidado con las gentes inexpertas que podrían confundirte porque se te acercan quienes están pensando en las musarañas y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy directo y lograrás tus objetivos.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Sin proponértelo podrías verte enredado en una situación comprometedora con tu pareja debido a un chisme o murmuración. Aléjate de las personas enredadoras o de poca educación.

Salud

Relájate en la casa por la noche y date un baño caliente con sales aromáticas. Es la mejor manera de calmar los nervios y la excitación que pudiste haber tenido en días pasados.

Trabajo

Si estás desempleado o buscando una mejor oportunidad todo puede suceder así que no pases por alto ninguna comunicación asociada con tu vida laboral o las actividades que estás desarrollando en estos momentos.

Dinero y fortuna

Un día ideal para salir de casa y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de proyectos económicos. Pon a funcionar ese lado espontáneo y desenfadado de tu signo que tan buenos resultados siempre te da.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 25 y 50

Publicidad