Sagitario - Martes 1 de mayo: Te sientes en el mejor de los momentos, ¡actúa!

Este principio de mes llega con muy buenas noticias para ti, especialmente si estás esperando alguna solución legal o una palabra conciliadora.
1 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día muy dinámico y como tal lo debes aprovechar en toda su extensión. No pierdas tiempo arguyendo con quienes solamente saben quejarse y causarte complicaciones. Invierte tu tiempo de forma positiva, no inactiva, a la manera sagitariana. El tránsito planetario actual favorece la actividad, la acción, el movimiento y el desarrollo en tu vida. Todo lo que decidas hacer lo podrás lograr si lo acentúas con tu voluntad y no cejas en el empeño.

 

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo. ¿Hubo problemas? Nada de angustias. Mantén abiertas las líneas de comunicación con tu pareja y amigos y así tendrás la oportunidad de poder arreglar cualquier malentendido amoroso que haya surgido en estos días.

Salud

No se auguran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos o eléctricos en tu cocina, la precaución se impone.

Trabajo

Si esperas un empcleo recibirás noticias. Hay prosperidad laboral para tu signo en este ciclo planetario actual de tu regente Júpiter, directo, así que anímate. Surge algo novedoso en tu horizonte laboral en estos próximos días. Aprovéchalo con la disposición que te caracteriza.

Dinero y fortuna

Solucionarás los retos que se están acercando a tu vida. Has entrado en un ciclo de muchas posibilidades sobre todo en el dinero, y verás los resultados en pocos días. Este giro positivo será constante y se irá multiplicando de forma constante y paulatina.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 9:25am, 6:00pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 16, 23 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad