Sagitario " Martes 1 de julio: Te redescubres a ti mismo

Estás entrando en un momento feliz de recuperación de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que pasó y no te gustó se convierte en una lección

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo. Mercurio entra directo y termina su tránsito retrógrado, ahora solo están en ese movimiento Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Es tu tiempo de las reflexiones y debes poner de tu parte para no enredarte en algo que no te conviene, por eso, abstente de decir lo que sea inadecuado pues estarías apartando de ti el amor. Todo depende de la forma en que manejes esta situación.

Salud

¿Problemas asociados con la diabetes? Felizmente, en este mes de julio, tu signo recibe un efluvio cósmico positivo que incide de manera directa en tu salud.

Trabajo

Es tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear adecuadamente tu futuro. Tal vez te estén cargando con exceso de responsabilidades, tómalo como experiencia.

Dinero y fortuna

El momento de recibir ingresos está más cerca que nunca, no solamente en ese sentido sino también algún pago atrasado, cheque, solución de un asunto legal, demanda o pleito en los juzgados

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada