Sagitario " Martes 1 de abril: Estás en un tono enérgico y dinámico

Las influencias lunares de este día ejercen una fuerte influencia en tu área de salud y amor. Más... Por Profesor Zellagro

Te saldrámuy bien todo lo que tienes planeado

Por el Profesor Zellagro: El inicio de un nuevo mes trae consigo un despertar interior. Tus palabras serán muy importantes en este martes así que aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates a la ligera asuntos serios del corazón o los sentimientos. En el aspecto sentimental estarás examinando una relación algo confusa. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada. No intoxiques tu organismo con sustancias artificiales impuras. Los alimentos naturales contribuirán grandemente a lograr tu mejoramiento.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Actúa con la objetividad que caracteriza a tu signo sagitariano y no te dejes llevar por deseos sino más bien aplica esa inteligencia natural y práctica de tu signo para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela.

Salud

Si estás pasado de peso no pierdas tiempo y baja esos kilos, o libritas, de más. Te sientes con energía y fuerza para hacer algo diferente en tu vida así que aprovecha este ánimo para empezar algún plan de salud asociado con tu régimen alimenticio.

Trabajo

Si no te llega un dinero que te deben por algún servicio prestado haz las cosas que debes hacer con calma y sin precipitación, alejando de ti los miedos y temores. No hay problemas, solamente retardos. Ten mucha paciencia, es lo que más se precisa en estos momentos para no incurrir en errores.

Dinero y fortuna

Los aspectos directos de tu regente Júpiter favorecen tu suerte en el azar. Sigue tus intuiciones si proyectas una visita a un casino o si has decidido participar en alguna rifa, lotería o sorteo grande. Puede haber sorpresas de dinero muy gratas en unos días.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada