Sagitario - Lunes 9 de septiembre: Regresos y encuentros

Es el tiempo de las fantasías en el que habrá regresos y encuentros, nuevas actitudes y posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep | 12:00 AM EDT

Un inicio de semana admirable, y alegre

Hay ciertas gentes que podrían causarte problemas si te involucras sentimentalmente con ellas. Algunas personas son excelentes como amigos, pero pésimos como parejas, ¡establece la diferencia! Este lunes marca el inicio de una semana muy grata en todos los sentidos. Toma las cosas como se van presentando y verás como con una actitud más fresca de tu parte terminas una discusión que no conduce a nada y tienes una noche de amor intenso. Pon en marcha tu sentido abierto sagitariano y evita a quienes están cargados de conflictos emocionales e inestabilidades.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 2:08 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Una discusión o tal vez una separación transitoria en tu vida de pareja no tiene por qué ser definitiva. Aún los alejamientos se solucionan y convierten en algo creativo para el amor.

Salud

Si te cuidas adecuadamente no tendrás nada que lamentar. Durante esta etapa estás hipersensible y cualquier tipo de radiación tiende a causar más efectos que otras veces.

Trabajo

Tu signo sagitariano está recibiendo el efluvio positivo de Júpiter, planeta de las oportunidades, directo a tu favor. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego, más bien dale la bienvenida a cualquier cambio.

Dinero y fortuna

Tu intuición está afinándose fuertemente. Antes que termine esta semana recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado. Los planes de desarrollo económico están bien auspiciados, así que ¡manos a la obra!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 10pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 20, 33, 35 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada