Sagitario - Lunes 9 de mayo: Un salto hacia adelante en todo

En el amor te sientes fuerte, seguro y lleno de bríos para vivir intensamente, tanto si tienes ahora una pareja estable y dichosa, como si te encuentras en el proceso de la búsqueda sentimental.
9 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Las perspectivas son buenas, y serán aún mejores dentro de unos días a medida que el efluvio de tu regente Júpiter continúe impartiendo su energía en el elemento fuego, que es el tuyo. Notarás un dinamismo diferente en cuestiones del corazón, desde el punto de vista sentimental. Tu panorama sensual se acentúa con lo que en estos momentos está ocurriendo en tu vida, un ciclo en el que se supera lo que hasta ahora te preocupaba.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía.

Salud

Estás muy temerario en este día y en lo que atañe a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Si has estado desempleado en estos días conseguirás finalmente el empleo que necesitas y hoy lunes hay noticias alentadoras al respecto. Aunque no sea exactamente el tipo de trabajo ideal será lo suficientemente bueno para ayudarte a salir de una situación laboral difícil.

Dinero y fortuna

Estás en un tono positivo, sagitariano. Tu imagen pública influirá en los próximos encuentros relacionados con quienes tienen que ver con tu economía. Busca ropas que expresen tu personalidad. No temas ser tú mismo y tendrás éxito en tus negocios, y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am  y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 25 y 49.