Sagitario - Lunes 9 de junio: Tu optimismo es la clave del éxito

Tu optimismo sagitariano es la clave del éxito en todo momento así que no decaigas en tu entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jun | 12:00 AM EDT

Cuando algo no sale bien, luego encuentras la solución

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. No hay nada que perdonar cuando dos personas se aman y si hubo algún problema entre ustedes ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión.

Salud

No uses tu cuerpo como laboratorio tomando cuanta pastilla te recomienden ni incorporando en tu organismo sustancias desconocidas con la esperanza de mejorar tu salud. Es el momento de la desintoxicación no de la complicación.

Trabajo

Aplica tu inteligencia y tenacidad a un nuevo proyecto y lograrás sacarle todo el jugo económico posible. Si no tienes trabajo revisa ahora mismo tu computadora, la Internet, las secciones de oferta de empleo y te asombrarás cuántas oportunidades hay.

Dinero y fortuna

Una persona que tiene conocimientos económicos te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y posibilidades futuras. No rechaces nada, aunque tampoco te apresures a firmar antes de estudiar bien todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada