Sagitario - Lunes 9 de julio: Un cambio de ambiente te vendrá muy bien

Si te sientes tenso en casa sal a respirar aire puro. Las tiendas pueden ayudarte, pero solo como un paseo no como una salida de tensión gastando dinero
9 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ten cuidado con tu dinero ya que debido a ciertas incidencias astrales en tu horóscopo a partir del tránsito lunar de hoy lunes por tu elemento fuego, tiendes a ir a las tiendas y gastar y gastar si acaso has tenido algún tipo de problema sentimental o no te sientes bien en casa. Salir de compras es buena idea, estimula, te entretiene, pero solamente si lo haces de forma deportiva y no llevas contigo todas tus tarjetas de crédito y débito pues las tentaciones serán muchas y podrías crearte deudas que no necesitas.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un lunes de revelaciones asombrosas. El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. 

Salud

Sigue los planes que te has trazado y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados, sagitariano.

Trabajo

Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

Dinero y fortuna

Muy pronto encontrarás formas originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero que surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte a la hora de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 9:20am, 4:20pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 15, 21 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad