Sagitario - Lunes 9 de febrero: Con el amor, no se juega

El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal. Más... Por Profesor Zellagro

Querrán manipularte sentimentalmente, pero no podrán

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter, que es tu regente, siguen retrógrados. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora. No le rechaces. "yele.

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres y sobre todo cuida tu boca.

Trabajo

Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida.

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades con el tránsito de la Luna por tu signo que hoy lunes está matizando de forma positiva tu intuición. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Un contrato se firmará pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada