Sagitario - Lunes 9 de enero: Sorpresas en el azar

Hay factores en tu horóscopo que son favorables, particularmente en el azar y en los juegos lícitos en los cuales hay sorpresas muy agradables para ti.

Un lunes en que las personas en tu entorno estarán hablando más de la cuenta y esto puede crearte problemas con los demás. Te conviene alejarte de las habladurías particularmente ahora que has comenzado un nuevo año y puedes lograr tus metas si no te asocias con gentes pesimistas. Los giros que da la vida son increíbles. Es probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima lo cual no es cierto, ya que muchas cosas que ahora ves con una óptica negativa se convertirán en circunstancias positivas.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace “sección de Horóscopos”. Logras lo que parecía imposible en tu relación y nuevamente estás en control de tu vida sentimental. Este movimiento cósmico es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa que te parecía complicada, o difícil.

Salud

Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

Trabajo

Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este ciclo de la Luna llena es formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.

Dinero y fortuna

Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo sagitariano al comenzar esta semana van a propiciar ciertos encuentros afortunados de dinero con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarle.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:20am, 11:30pm, y 12:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 24, 29 y 30