Sagitario " Lunes 9 de diciembre: Lo inesperado sucede

Una llamada telefónica o un mensaje de computadora lo cambiará todo, no los desatiendas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Una llamada cambiará tu realidad

Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación sobre todo si estás iniciando un romance o algo serio con una persona que realmente te interese pues muchas veces las apariencias son engañosas. Este es un día muy importante dentro de tu vida amorosa durante este ciclo de cumpleaños, las circunstancias del pasado te servirán como un factor de experiencia en tu presente y no repetirás ningún error pues has aprendido en el proceso.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter-que es tu regente- y Urano continúan retrógrados. Debido a estas influencias cósmicas podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso. Saldrás bien del problema si te lo propones.

Salud

Una onda de recuperación te invade este día y te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.

Trabajo

Es hora de organizar muy bien tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias en caso de estar preparando una actividad fuera de tu horario normal de trabajo. Explora ese empleo que te están ofreciendo como algo adicional, no esencial.

Dinero y fortuna

Muy pronto lograrás resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja y desagradable. ¡Saldrás bien de todo, como sagitariano exitoso!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 31, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este noveno día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada