Sagitario - Lunes 9 de abril: Tienes la facultad de cambiarlo todo

Podrás transformar deliberadamente una ocurrencia poco afortunada en un hecho feliz y singular que te causará gran alegría y amor.

 

Este es el lunes de las buenas noticias, pero no debes excederte si recibes un dinero extra puesto que podrías gastarlo enseguida y dejar de cumplir importantes obligaciones. Durante esta etapa en que la Luna transita por tu signo la buena fortuna te rodea, sin embargo debes ser muy cauto para no comentar tus asuntos íntimos con terceras personas. Así evitarás intromisiones indeseables en tu privacidad. El aspecto económico está bien auspiciado, así como el sentimental y en ambos casos vas a tomar mejores decisiones.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. El escenario romántico es poco usual. El amor te espera en un encuentro ocasional en un sitio público que puede cambiar tu vida sentimental. No desperdicies esta ocasión e intercambia ahora teléfonos y datos concretos.

Salud

No te dejes impresionar por esas gentes que llegarán a tu lado con temas inquietantes. Si les escuchas y prestas atención te causarían trastornos y ansiedad.

Trabajo

Espera buenas noticias asociadas a cierta petición laboral presentada recientemente. Hay indicios que auguran soluciones aceptables y un giro favorable en tus asuntos de dinero. Aumentan tus responsabilidades laborales. Tu creatividad está en alza y las horas pasarán rápidamente.

Dinero y fortuna

Un negocio relacionado con tu casa puede causarte preocupaciones. Si estás teniendo algún problema similar podrías tener alguna noticia dilatoria. No te alarmes y toma lo que escuches como un aviso para cambiar tu estrategia y dirección financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:20am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 24, 35, 44 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.