Sagitario - Lunes 8 de septiembre: Luna llena, un tiempo de reflexión

Tal vez te sientas algo preocupado por lo que debas realizar en tu vida personal. Más... Por Profesor Zellagro

Separa las inquietudes laborales de las familiares y sentimentales

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en tránsito desde Acuario hacia Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No hay nada negativo que no pueda transformarse en positivo cuando en vez de mirar las apariencias te concentras en la realidad. Este es el ciclo de la renovación amorosa. Todo lo que deseas se materializará.

Salud

Protégete bien la piel si vas a estar expuesto a los rayos ultravioletas del Sol pues durante este ciclo del plenilunio estás muy sensible y cualquier alteración podría complicarse si no tomas las precauciones adecuadas.

Trabajo

Tu iniciativa sagitariana te ayudará a ver lo que realmente te interesa y con esa actitud descollarás en una posición laboral que se estará presentando en estos próximos días la cual redundará en grandes beneficios económicos para ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada