Sagitario - Lunes 8 de diciembre: Siempre todo se puede arreglar

No hay nada negativo en tu horóscopo durante este ciclo de cumpleaños pues todo está en la actitud que asumas. Más... Por Profesor Zellagro

¡Tu regente, Júpiter, entró retrógrado! ¿Es favorable o desfavorable?

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de tu regente, Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo.

Salud

Pon a funcionar tu conocimiento innato del cuerpo y escucha la voz de tu interior. Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate y sigue tus inspiraciones.

Trabajo

En la medida de lo posible trata de llegar hoy y mañana martes una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones debido a la acción retrógrada de tu regente, Júpiter. De esa manera esos treinta minutos extras te representarán mucho más de lo que crees.

Dinero y fortuna

Estás al recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para ganar dinero se agudiza notablemente compensando así la energía retrógrada de Júpiter.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada