Sagitario - Lunes 8 de abril: Hechos singulares que transforman tu realidad

Hay importantes cambios a tu alrededor que influirán directamente sobre tu vida afectiva, este es tu momento ¡no te detengas!
8 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

¡Atención, sagitariano, todo está cambiando a tu alrededor!

Hay movimientos astrales muy significativos para ti pues uno está relacionado con la buena comunicación en tu signo y el otro con la parte sensible. Esto significa que estás en el mejor momento para tocar temas delicados con tu pareja, aclarar situaciones con amigos, y también reconciliarte. Si estás disgustado por algo que sucedió en tu medio verás como todo se trató de malentendidos y sorpresivamente se solucionan las querellas.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Si tienes planeado un viaje con esa persona que te interesa o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario actual pueden aparecer algunos contratiempos finales. En estos momentos lo que menos necesita tu relación son problemas.

Salud

Cuida mejor tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. Protégete adecuadamente cuando salgas a la calle para evitar las inclemencias del tiempo.

Trabajo

Conseguirás aumentar tu producción gracias a tu experiencia y creatividad. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales o ventas de libros y materiales asociados con tu profesión pues todo esto te ayudará mucho en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Estarás moviéndote en una posición especial y podrás asumir cargos relevantes dentro de tu empresa o negocio el cual traerá aparejado un aumento de dinero. Finalmente tus esfuerzos pasan a ser reconocidos por tus superiores y con este tránsito planetario en tu signo se augura la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 27, 33 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog