Sagitario " Lunes 7 de octubre: ¡El amor te sonríe!

Este es el lunes de las realidades afectivas en el que reaparece en tu vida alguien del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Revivirás una linda aventura del pasado

Si ocurrió algún malentendido es hora de mantener abiertas las líneas de comunicación. No asumas actitudes arrogantes o soberbias de tono autosuficiente porque posiblemente no tengas la razón, y luego debas ceder. Estás iniciando una etapa muy hermosa en que descubres sentimientos profundos asociados a quienes una vez fueron muy significativos para ti, pero que ahora, por motivos equis, no están a tu lado. Está llegando el momento de revivir lo que valió la pena, y disfrutarlo plenamente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona. Al hacerlo te sentirás bien contigo mismo.

Salud

Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en tu salud. ¡Limpia tu casa!

Trabajo

Aunque te hayan estimulado por un trabajo bien hecho, no olvides que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral. Es buena noticia todo lo que escuchas. Persiste y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Tendrás la ocasión de invertir un dinero o efectuar algún negocio que no habías considerado. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos este día y el resto de lo que queda del mes de octubre.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 7:15am, 6:20pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 21, 37 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada