Sagitario - Lunes 7 de noviembre: Un toque afortunado

Tus sentimientos son fuertes y pueden pesar más que la razón así que ponlo todo en su sitio dándoles el lugar que merecen, sin sacarlos de proporción.

Debido a la oposición planetaria de Marte estás algo intranquilo o con cierta ansiedad, con un temor vago de algo que puede sucederte. Tranquilízate. El día se presentará mejor según vayan transcurriendo las horas y al llegar la tarde y la noche estarás disfrutando de una grata compañía y verás como tus temores eran infundados, más bien aprensiones. No te inquietes por aquellas cosas que no puedes resolver. Tu realidad afectiva está en un momento crucial y debes actuar con firmeza poniendo las cartas sobre la mesa.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu vida amorosa cambiará radicalmente en estos próximos días. Vas a dar pasos muy firmes dentro de un terreno sentimental estable ya que has aprendido de tus experiencias pasadas y estás más seguro de lo que haces y dices.

Salud

El cuidado de tu salud es tu responsabilidad personal de ahí la importancia de seguir un plan de forma constante y no dejarte influir negativamente por un pequeño incumplimiento del mismo.

Trabajo

Si te encuentras en medio de un litigio laboral y estás dudando sobre la mejor línea de acción recuerda no dejar nada a la casualidad. Ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a una entrevista importante.

Dinero y fortuna

Revisa bien todas tus cuentas, tus gastos, el dinero que estás pagando por servicios que no usas y adapta tu realidad a lo que ganas, de esa manera no te verás envuelto en situaciones conflictivas cuando lleguen los días finales del mes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23 y 47.