Sagitario - Lunes 7 de julio: ¡Toma la iniciativa y saldrás adelante!

Es hoy cuando debes actuar, no sigas esperando que los demás tomen la iniciativa que te corresponde. Más... Por Profesor Zellagro

¡Evita la procrastinación, o sea dejarlo todo "para mañana"!

Por el Profesor Zellagro. ¡Atención! No dejes nada para el otro día, o sea, no procrastines. Esta semana estarás cargado de trabajo y responsabilidades queriendo hacer muchas cosas simultáneamente. En especial evita perder energías con esas gentes perezosas que roban tu tiempo. Pon las cosas en su sitio y dile a esa persona que se está inmiscuyendo en tu vida privada que se ocupe de sus asuntos y te deje en paz. Pronto estarás haciendo maletas para un viaje súbito.

Amor

Hoy lunes  la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un proceso de recuperación sentimental, sagitariano. Lo que una vez pareció improbable adquiere una nueva dimensión y comienzas a recibir señales que te indican el interés de una persona muy especial hacia ti. Mantente muy alerta e interpreta el lenguaje de sus gestos.

Salud

Puedes bajar de peso y mejorar tu salud haciendo cambios racionales en los productos y sustituyendo alimentos en tu dieta, pero todo hazlo de forma racional, sin exageraciones.

Trabajo

Se te acercará alguien para hacerte confidente de situaciones delicadas, e inclusive embarazosas. No les des demasiada importancia ni dejes que se aniden en tu mente porque a la larga te resultarían perjudiciales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada