Sagitario " Lunes 7 de abril: Buenos auspicios amorosos

La felicidad toca a tus puertas y vives un lindo día de intimidad este lunes. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Tus facultades se encuentran en alza

Por el Profesor Zellagro. El amor está bien auspiciado en este ciclo planetario actual y si te lanzas a esa aventura atrevida verás resultados. Tus facultades intelectuales están en buen nivel lo cual atrae hacia ti la posibilidad de un traslado o aumento de sueldo y posición. Pon en práctica tus ideas y no las sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar. Hay dinero y fortuna en tu futuro, pero deberás actuar concretamente para conseguirlo.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. ¿Alguien se marchó y te dejó solo o sola? No te entristezcas. Ahora estás libre para escoger y si aprendes de tus experiencias pasadas esta vez te irá mucho mejor.

Salud

Un buen día en términos de salud, así que energízate adecuadamente aprovechando el aire y el Sol, alimentándote con propiedad y reposando el tiempo necesario. Si te cuidas hoy recogerás los frutos mañana. No exageres.

Trabajo

Hay un buen trabajo rondándote, pero mucho cuidado no vayas a poner juntos en el mismo plato el romance y tu empleo pues esa combinación no es nada productiva y en estos momentos no es nada bueno una complicación sentimental.

Dinero y fortuna

No tendrás que salir de casa para escuchar buenas noticias pues se te acercarán quienes pueden ayudarte económicamente e encontrar soluciones propicias a tus problemas financieros. Hay una onda astral positiva en la suerte y el azar.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad