Sagitario - Lunes 6 de octubre: Revisarás una relación sentimental

Una situación nueva te pondrá a pensar sobre la forma en que estás conduciendo tu relación. Más... Por Profesor Zellagro
6 Oct | 12:00 AM EDT

Harás ciertos cambios o ajustes dentro de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este lunes la Luna sigue en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa.

Salud

Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo sagitariano es muy inteligente, pero a veces te envuelve una onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada